Hoy Dilena, Carlos y Javi Gaona nos han contado su sueño. Éste era el de Dilena

LOS CUCHILLOS

Estaba en mi casa, ayudando a mi madre a recoger la ropa, y de pronto veo a mi perro con un cuchillo en la espalda.

Llorando porque escuchaba a mi perro llorar, llamé a mi padre para que se lo quitara.

Me voy para mi casa y otra vez escucho a mi perro ladrar, salgo y veo otro cuchillo en el mismo lugar y más cuchillos alrededor.

Tenía mucho miedo.

Miro para arriba y veo caer cuchillos del vecino de arriba

–          ¡Ahhhh!- grito asustada

Me desperté alarmada.

–          ¡Uff, ha sido un sueño!

Dilena contando su sueño

Dilena contando su sueño

Lo hemos clasificado como una pesadilla y Ros cree que Dilena ha tenido este sueño porque hace poco perdió a su mascota que era un perro y, ahora que tiene otro, teme perderlo también.

El sueño de Carlos  está muy relacionado con una de las cosas que más le gusta, el kárate:  Gana una medalla de oro en unos campeonatos mundiales. Lo hemos clasificado como sueño dulce.

Javi Gaona nos ha contado una pesadilla aérea. Jairo cree que este sueño tiene que ver con la noticia del avión de Malasia que desapareció en el mar y que en un principio se pensó que podía ser un acto terrorista. Javi ha confirmado que lo soñó justo la noche que se enteró de lo ocurrido. Su hermano tuvo el mismo sueño.

Esto nos hace pensar que muchas veces nuestros sueños tienen que ver con acontecimientos reales que han sucedido.